2006 - 2021 Quince años comunicando El sano disfrute del tiempo libre

Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay

Disfruta esta cuarentena con bandas infantiles

destacada

El único festival gratuito dedicado a la música infantil, busca visibilizar el trabajo de muchos artistas chilenos, abriendo espacios educativos y entretenidos para compartir con toda la familia.

FestiCRIN llevará hasta los hogares un gran panorama gratuito para niñas, niños y sus familias, con la segunda edición virtual del Festival Nacional de Música para la Infancia, FestiCRIN. Con presentaciones en vivo de 6 bandas y saludos de invitados especiales: Pablo Ilabaca y Ale Araya.

Las bandas infantiles que darán vida al festival son: Acuarela, El Arlequín, Epewtufe, Mi Plan Favorito, Wachún y Biodivertidos. El certamen contará con interpretación en lengua de señas para que todos puedan disfrutarlo.

Acuarela

Aquarela

socias honoríficas de CRIN, uno de los grupos chilenos con mayor trayectoria en la música infantil, con 30 años de carrera. Su música es variada con raíz latinoamericana.

El Arlequín

arlequin-2canciones lúdicas que invitan al juego.

Epewtufe

Epewtufe

En mapuzungun«los que cuentan cuentos», es una comunidad musical que rescata, a través de cuentos e historias, la cultura de los pueblos originarios y de Latinoamérica, acercando a niños y niñas a conocerlos.

Mi Plan Favorito

mi-plan-favorito

Cuecas para niñas y niños. Su música incluye también foxtrot, valses, cueca, chachachá, el chinchín, el organillo. Banda de Santiago.

Wachún

wachun

Música popular y sonidos del mundo, con juegos musicales para niños y diversidad de ritmos en sus canciones. Agrupación de Santiago.

Biodivertidos

biodivertidos

Música popular que nos invita a cuidar la naturaleza. Son una agrupación con integrantes de Petorca y Valparaíso, V región.


Si quieres ser parte de esta segunda fecha del festival familiar, puedes seguir en vivo el certamen desde el Facebook Live CRIN Chile y recuerda que la última fecha de conciertos es el domingo 19 de julio.
Coordenadas:
Cuándo: domingo 28 de junio y domingo 19 de julio.
Horario: 16:00 a 19:00.

Transmisión: FaceBook Live CRIN Chile. (https://www.facebook.com/CRINChile/)

Producen: CRIN Chile, REMIFA, Crearte Producciones y Hera Management.


Tu nunca estuviste alli, Expo del Ocío

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Media Kit

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S