2006 - 2021 Quince años comunicando El sano disfrute del tiempo libre

Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay

Pedro Aznar – Flor y Raiz por streaming en Noviembre!!

La Guía del Ocio de Chile te cuenta que Pedro Aznar presenta su nuevo concierto online «Flor y Raíz» en el que hará un recorrido por el folklore latinoamericano.

Con canciones de Argentina, Chile, Perú, México, Cuba y Brasil. Lo acompañarán Federico Arreysegor en teclados y Alejandro Oliva en percusión! Un show imperdible con lo mejor del Folklore Latinoamericano.

Se sorteará una guitarra PA1 de la linea de instrumentos Pedro Aznar & Beaudoux.

SOBRE PEDRO AZNAR

Pedro Aznar (Buenos Aires, 23 de julio de 1959) es un cantante, multiinstrumentista y compositor argentino. Fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista.

Ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y dúos con músicos como Charly García y David Lebón. También ha colaborado con las bandas progresivas Pastoral, Billy Bond and the Jets y Spinetta Jade.

Además de 200 composiciones propias publicadas, en su carrera solista ha dedicado especial cuidado a grabar alrededor de 120 covers y arreglos de temas de músicos latinoamericanos, norteamericanos y británicos tales como Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, Atahualpa Yupanqui, Victor Jara, Violeta Parra, Congreso, Chabuca Granda, Chico César, Lenine, Cazuza, Chico Buarque, Tom Jobim, Milton Nascimento, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Ivan Lins, Egberto Gismonti, Elton John, Jeff Buckley, The Beatles, Sting y Rolling Stones, entre muchos otros.

Pedro Aznar reprogramó su show por streaming "A la carta" | MendoVoz

En 1974, a los 15 años, tocó como bajista en la banda Madre Atómica, que tomaba su nombre de un álbum de Pink Floyd, con cuyo bajista Roger Waters habría de grabar Aznar 30 años después. Formado en 1973, este trío constituía el boom del circuito underground. Lito Epumer en guitarra, Mono Fontana en la batería y Rubén Darío Alcaraz en el bajo ?después lo reemplazó Aznar?, conformaban uno de los grupos más virtuosos del medio. En 1975 Sinessi sustituyó a Epumer, pero diferencias internas disolvieron la banda.

En 1977, fue convocado por Gustavo Moretto para formar Alas (una agrupación de «música progresiva»). Este conjunto estaba integrado por Gustavo Moretto en teclados, vientos y voz; Carlos Riganti en batería y percusión y Alex Zucker en bajo y guitarra, luego reemplazado por Aznar. La banda grabó Pinta tu Aldea, álbum que saldría a la venta recién en 1983. El grupo se disolvió al viajar Moretto a Boston, en busca de perfeccionamiento musical. En ese año tuvo su primer contacto con los discos del bajista Jaco Pastorius y su técnica del bajo sin trastes. Fue tanto el encantamiento con el sonido de la técnica, que Aznar le quitó los trastes a su primer bajo (un FAIM Jazz Bass tradicional, que aún guarda).

También en 1977, formó parte de la banda de Raúl Porchetto, siempre con el bajo fretless. Tuvo un fugaz paso por Pastoral, cuya participación fue contemporánea a la de Oscar Moro, meses antes de empezar ambos con Serú Girán. Junto a Billy Bond y lo que sería posteriormente conocido como Serú Girán, grabaron el álbum Billy Bond and the Jets. Tocó también en Amalgama, con Pedro en el bajo, Eddie Sierra en guitarra, Julia Zenko en voz y Ricardo »Topo» Carbone en la batería.


-FECHA Y HORARIO-
El día jueves 05 de Noviembre 2020.
21:00Hs.
-PRECIOS-
Desde $600 + $90.
Podes conseguir las entradas online.


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Media Kit

Desarrolla Grupo La Guía del Ocio S.A.S