Roisa Bosich presentará su arte en la Galería Warhola

Las obras están inspiradas en la ciencia ficción.
Del 21 de enero al 4 de febrero
Las obras están inspiradas en la ciencia ficción.

Artista visual chilena expondrá por primera vez en Valparaíso con muestra textil

La exposición iniciará el 21 de enero en el ex Hotel Royal (Galería Warhola) a las 19:00 horas y estará abierta hasta el 4 de febrero.

La artista chilena Roisa Bosich presentará por primera vez su arte en Valparaíso. Con una muestra arquitectónica compuesta de material textil, a partir del 21 de enero y hasta el 4 de febrero su colección “Portal”.

De acuerdo con lo explicado por la escultora, el uso del textil se da porque “Tiene mucha nobleza por un lado y también es algo con lo que toda persona puede vincularse”, con respecto a esto ejemplifica que “la primera relación que se tiene con un objeto en la vida es con una manta: cuando naces te abriga, te envuelve, es muchas veces nuestra primera experiencia con el mundo material”.

Las obras presentadas seguirán su línea editorial marcada por el uso de pinturas, abstracción geométrica y textiles en el diseño de piezas de arquitectura inspirada en la ciencia ficción.

Pese a que su último día será el 4 de febrero, la exposición tendrá su jornada de cierre el 29 de enero con la presencia de Paulina Mujica con su pieza Sonicaedro y una intervención de danza de Valeska Minchel Lisboa, Josefina Díaz y Daniela Villanueva.

 

Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –