CORAZON DE 

LA LIBERTAD

lluvia-de-jaulas
lluvia-de-jaulas

Se estrena la pelicula Lluvia de Jaulas

Barrios populares que son cárceles a cielo abierto. Donde la belleza coquetea con la violencia. El reino de los niños insubordinados, veteranos del plomo. Un jardín de flores amputadas, que con muletas a cuestas, igual crecen y bailan.

https://vimeo.com/ondemand/lluviadejaulas

FICHA TÉCNICA:

Elenco:
Alan Garvey, Sabrina Moreno, Brenda Giangiacomo, Nicole Martínez, Elías Zacovich, Adriel Zacovich, Esteban Abdeneve, Aarón Robles, Patricio Montesano, El Naza, Leo Garay, Marley, Bubu, Kevin Valdez, Joelito Páez, Genoveva Moreno, Nazarena Moreno, Jonatan Moreno, Lautaro Peña, Lautaro Rojas, Felix Peña, Pablo Emilio, Familia Zacovich, Aymara González, Abril González, Nadia Rodríguez, Tabi, Ato, Porotito, Demian Naira, Naomi Ramírez, Laionel Maxi, Wendy, Yasmín, Andrés Lucas Nahuel, Ñego Alarcón. Vecinos y vecinas de la Villa Carlos Gardel, Villa 21 y Villa 31.

Guion y Dirección: César González

Montaje: César González

Sonido: César González

Música: Julio Rodríguez, Diego García, Jorge Sandoval

Asistente de dirección: Patricio Montesano

Asistente de producción: Victoria Lagos

Voz en offi: César González y Alan Garvey

DATOS TÉCNICOS
Documental / 82 minutos / HD

Sobre la casa productora:
Pensar con las Manos está conformada por tres directores/productores: Andrea Testa, Luciana Piantanida y Francisco Márquez. “Pensamos la producción como un espacio de creatividad que permite que la película sea posible, pensando cada diseño según las particularidades y necesidades artísticas del proyecto. Somos una productora joven que piensa sus películas como un espacio de intervención en la realidad material y simbólica, y que cree en un cine capaz de interpelarnos, movilizarnos y hacer del hecho cinematográfico una experiencia vívida y activa”.

Pensar con las manos ha producido los documentales Después de Sarmiento, Pibe chorro y Niña mamá; y las ficciones La larga noche de Francisco Sanctis, Atenas y Los ausentes.
En la 70º Berlinale la productora presentó su último largometraje de ficción Un crimen común, dirigido por Francisco Márquez. En la actualidad preproducen El olvido, de Luciana Piantanida.


Tu nunca estuviste alli, Expo del Ocío
Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Compartilo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email