CORAZON DE 

LA LIBERTAD

SUSPENSION ESPECTÁCULOS EN CHILE A PARTIR DEL 16 DE ABRIL 2020

Coronavirus.Tal como La Guía del Ocio en Chile anticipara la Suspesión del Lollapaoozola, El Gobierno Decreto entre otras medidas, suspender  espectáculos públicos masivos, a partir del lunes 16 de abril de 2020.

Desde el lunes 16 de marzo se prohibirán todos los eventos públicos con más de 500 personas en todo el país.

Fuente: Cooperativa.cl

Los espectáculos cancelados y suspendidos en Chile debido al coronavirus
 ATON

La pandemia de coronavirus ha provocado un verdadero terremoto en la industria del espectáculo, y en Chile el problema no ha sido menor.

Siguiendo las medidas del Gobierno (que prohíbe eventos públicos con más de 500 personas en todo el país desde el lunes 16) y recomendaciones de la OMS, diversos espectáculos han debido ser cancelados o suspendidos, a la espera de una nueva programación.

Conciertos

El Teatro Municipal de Santiago anunció que desde el lunes 16 se suspenden todos los espectáculos programados en el recinto, hasta mayo al menos.

La presentación de la Orquesta “Solístico de Santiago”, bajo la dirección del maestro Paolo Bortolameolli, en Teatro Oriente de este lunes 16 se hará sin público y será transmitido vía streaming aquí.

La productora Trucko informó que los shows de Pat Methany (20 y 21 de marzo), Gong (24 de marzo) y Riverside (7 de abril) serán reprogramados.

El show de Tribal Seeds en Chile el 19 de marzo en Club Chocolate fue cancelado por la propia banda.

El Festival Maleza, que se realizaría el 20 de marzo en Espacio Broadway, fue reprogramado para el 17 de octubre con la presencia de Ska-P.

El Crush Power Music, que tenía a Becky G como número principal para el 21 de marzo, fue reprogramado para el segundo semestre de 2020, aún sin fecha definida.

La presentación de Turilli / Lione Rhapsody del 22 de marzo será reprogramada para la segunda mitad de este año.

El show de Tommy Boysen en el Club Chocolate fijado para el 20 de marzo fue postergado hasta nuevo aviso.

Lollapalooza Chile fue pospuesto para el 27, 28 y 29 de noviembre. Por ahora, se mantienen los tres nombres principales del cartel.

Todos los shows gratuitos y los sideshows de Lollapalooza fueron suspendidos. La producción afirmó que en la nueva fecha del festival se reagendarán las presentaciones.

La presentación de Wu Tang Clan del 7 de abril en Movistar Arena fue cancelada.

El espectáculo Radio Disney Vivo del 19 de abril en Movistar Arena fue postergado y la nueva fecha será anunciada en las próximas semanas.

El show “Gracias Totales” fijado para el 14 de mayo en el Estadio Nacional de Santiago fue pospuesto por la organización. Una nueva fecha aún no ha sido confirmada.

El Teatro del Lago suspendió todas las actividades desde este viernes, incluidas las visitas guiadas en el recinto de Frutillar.

Teatro

El Centro Gabriela Mistral (GAM) anunció que canceló la programación internacional del primer semestre, que incluía el ciclo de Sergio Blanco. También la circulación de la producción GAM La pérgola de las Flores que viajaba a Arica, Temuco y Concepción. En tanto, confirmó que las obras del ciclo “10 años del GAM” se mantienen en cartelera.

El Teatro Nescafé de las Artes informó que recién este lunes 16 dará a conocer los detalles de los espectáculos suspendidos, reprogramados, cancelados o que seguirán en curso en su sala, los que incluyen la presentación de Ismael Oddo y Andrea Tessa.

Cine

Los Premios Platino, que reconocen lo mejor del cine iberoamericano, tenían fijada su ceremonia en México para el 2 de mayo pero fue postergada hasta nuevo aviso. “Araña” de Andrés Wood lideraba las candidaturas.

“Un lugar en silencio 2”, dirigido por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, se estrenaría el 19 de marzo pero finalmente quedó postergado hasta una fecha aún no definida.

La nueva película live-action de Disney “Mulan” estaba planeada para el 27 de marzo pero finalmente quedó a la espera de una nueva fecha.

“No Time to Die”, la próxima película de James Bond, pasó de tener fijado el estreno en abril a programar su estreno en cines chilenos para el 3 de diciembre.

Originalmente planeada para el 22 de mayo, finalmente “Rápidos y Furiosos 9” quedó para casi un año después: el 2 de abril de 2021.

Tu nunca estuviste allí.Llega Expo del Ocio 2020

Compartilo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email